En el artículo de hoy te contamos qué son las carillas dentales, un tratamiento de estética dental que aplicamos en la Clínica Alari de Badajoz y que puede ayudar a mejorar mucho tu aspecto físico.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento que consiste en colocar un tipo de funda que recubre las piezas dentales. Estas piezas están fabricadas con composite, un material altamente adaptable. Es un tratamiento mínimamente invasivo, rápido e indoloro y con resultados visibles desde el primer momento.

¿Cuándo escoger este tratamiento dental?

Las carillas dentales están recomendadas para todo tipo de pacientes que quieran mejorar la estética de su sonrisa y, a la vez, conservar intactas sus piezas dentales.

El antes y después de las carillas dentales

Un tratamiento con carillas dentales es una inversión a largo plazo que mejorará tu sonrisa desde el primer día. Los resultados son inmediatos y todo el mundo notará la diferencia porque lucirás una sonrisa perfecta.
Esto repercute en una mejora de la autoestima, una mayor confianza y un mejor aspecto físico, lo que genera más posibilidades de éxito.

¿Pueden limar los dientes?

No. Las carillas dentales son un tratamiento seguro, mínimamente invasivo e indoloro que no genera contraindicaciones.

¿Hay famosos que usan carillas dentales?

Si. La mayoría de famosos como estrellas de cine de Hollywood, top models o deportistas de élite confían en carillas dentales de altísima calidad para lucir una sonrisa perfecta.
Por ejemplo, se dice que personalidades como Penélope Cruz, Paula Echevarría o Cristiano Ronaldo utilizan carillas dentales para conseguir que cada una de las piezas dentales tengan el mismo color y forma, logrando así una gran armonía dental.

¿Cuánto tiempo tarda este tratamiento?

Este tratamiento es bastante rápido. Obtendrás resultados visibles en una única sesión.

El método de carillas en clínica dental Alari de Badajoz

En la Clínica dental Alari de Badajoz trabajamos con los mejores materiales y con el mejor equipo de odontólogos, especialistas en estética dental, para lograr resultados óptimos desde el primer momento.
Nuestro exclusivo método con microscopio consigue que podamos diseñar carillas dentales exactas a la medida del paciente, con lo que los resultados son muy superiores a los de otras clínicas.
Nuestros profesionales valorarán tu caso en la primera consulta, colocando un molde de prueba para ver cómo quedaría el resultado final. Después, si te gusta el resultado, procederán a realizar el tratamiento definitivo y te irás a casa en esa misma tarde. Así de fácil.

Nuestra primera consulta es gratuita. ¿A qué esperas para tener una sonrisa perfecta?